Cerrar

Ventas: (55) 4318 2058 / (55) 4995 3220 / (55) 7098 8748

Proyectos que buscan mejorar el ambiente.

Nuestro compromiso de sustentabilidad se basa en el principio del “no desperdicio”, utilizamos materiales que pueden salir libres de pegamentos, capaces de reciclarse y reutilizarse. Estamos comprometidos a implementar una cultura sustentable en nuestra forma de trabajar, así como en la realización de proyectos de nuestros socios comerciales.

Nuestros materiales

  • Utilizamos diferentes tipos de plásticos para termoformar como PET, PVC, PS en diversos colores y calibres desde cristal, blanco, negro, colores de acuerdo a pedido. Usamos sustratos como cartones y papeles tipo caples, couches y sulfatadas, microporo e impresiones empalmadas a microcorrugado.
  • Barnices y tintas base agua
  • Nuestros procesos hacen que tanto plástico como papel se puedan separar sin contaminantes o sustancias toxicas para que se puedan reciclar un porcentaje mayor.

Nuestra garantía

  • Al realizar el desarrollo de un proyecto el principal objetivo de nuestro departamento de manufactura  es optimizar al máximo nuestros recursos teniendo un mínimo de desperdicio. Nuestros equipos están diseñados y fabricados para consumir el mínimo de energía.
  • Nuestra garantía es que en el caso de que el cliente no se le haya entregado bajo los términos acordados se le regresa integro su dinero.