Cerrar

Si no llega tu pedido en el tiempo que prometimos te regresamos íntegro tu dinero.
Conoce la Garantía Total de EUROPAK

Ventas: (55) 4318 2058 / (55) 4995 3220  / (55) 7098 8748

Soluciones hechas a la medida

TERMOFORMADO

Es una pieza PLASTICA DE PET, PVC, Poliestireno, PLA, Foami que toma una forma determinada por medio de un molde (resina o aluminio) , calor y vacío.

El ABS es el nombre dado la familia de termoplásticos, término reducido a Termoformado ABS.

Esta pieza puede convertirse en una charola para galletas o chocolates, banco para colocar una botella de licor o juguetes o una burbuja para contener piezas como pilas, plumas que sostiene un producto junto con una tarjeta.

BLISTER, PRESS PACK

Blister Pack:Comúnmente conocido como blíster, es un sistema de empaque que incluye una tarjeta impresa por ambas caras y una burbuja termoformada que se adhiere a la tarjeta por medio de calor-presión o frío-presión.

La blisteadora que EUROPAK posee como parte de su maquinaria de primer nivel soluciona bajo un concepto de calidad total y bajo costo de operación.

Press Pack: Tarjeta doble, impresa donde la burbuja queda atrapada entre los dos cartones y es sellada por medio calor se manejan diferentes empalmados (cartulina, microcorrugado o corrugado, cartón de agua) de acuerdo al tamaño y peso de producto. Este sistema es el más común para tiendas de Auto Servicio y Clubes de Precios.

CLAMSHELL

Es un empaque que sigue el mismo principio del termoformado, es un encapsulado pues se coloca plástico enfrente y al reverso del producto. Para publicidad se coloca una impresión al interior. Este empaque se puede cerrar con broches, sellado a calor y alta frecuencia. Se utiliza en alimentos, ferretería, electrónica, etc.

Poliolefina

Película termoencogible con excelente brillo y transparencia que se utiliza en procesos de retractilado, para crear multi-empaques. Calibres 100, 75, 60 y bajo encogimiento.