Cerrar

¿No te entregan lo acordado?¿No tienen lo que buscas?
En EUROPAK creamos proyectos personalizados. ¡Contáctanos!

Ventas: (55) 4318 2058 / (55) 4995 3220 / (55) 7098 8748

Ideas en Termoformado e Impresión

Encuentra el giro de tu producto y revisa las soluciones en empaque que tenemos para ti.

Alimentos y Bebidas

Todos los empaques para alimentos y bebidas deben de ser diseñados para mantener color, textura o sabor. La combinación de diseño y materiales es necesaria para dar soporte, hacer lucir el producto y obtener distinción de mercado por su manera limpia y segura de exhibirse. La distribución de este tipo de empaques los convierte en rentables y en un formato listo para consumir.En este giro pueden considerarse como empaques secundarios para confitería, chocolateras, lunch empresariales sellados herméticamente, industria avícola o ganadera, etc.

Industrial

Este tipo de empaques se caracterizan por necesitar características como dureza y resistencia ya que los materiales o productos que se introduzcan suelen ser pesados o tener acabados puntiagudos. El diseño del empaque ayuda a mantener el producto intacto para su utilización brindado seguridad e imagen. Este giro abarca industrias como ferretera, electrónica, juguetes, laboratorios, etc.

Belleza y Cuidado Personal

Los productos que se empacan están en constante contacto con el cuerpo o cercano a él, es por eso que el empaque debe reflejar ese cuidado, higiene y estética al exhibirse. Los empaques de estos tipos de productos son diseñados con características únicas ya que por colores o formas, deben diferenciarse a la competencia. En el mercado existen todo tipo de empaques para estos giros, desde pack promocionales hasta blíster para promocionar un lanzamiento. Este giro incluye temas como aseo personal, cosméticos, perfumería, limpieza, etc.

Fármacos

Considerados delicados y diseño adecuado para su distribución, necesitan estar empacados de tal manera que puedan sufrir cambios climáticos, de movimiento o transición al punto de venta o punto de entrega. El diseño se asigna dependiendo del objetivo. Si es un producto de gran distribución tendrá que ser flexible y que pueda sufrir impactos, sino tendrá que ser con materiales y texturas ya que sólo se dirigirá a un pequeño círculo de la población.